Noticias de Todos los eventos en Pozuelo

La bailarina Aída Gómez imparte un taller coreográfico de Danza Española en el MIRA Teatro

La bailarina Aída Gómez imparte un taller coreográfico de Danza Española en el MIRA Teatro

La bailarina y directora de la compañía de Danza residente en Pozuelo, Aída Gómez, está impartiendo un taller coreográfico de Danza Española en la sala de ensayos del MIRA Teatro. El curso, organizado por la Fundación SGAE, se celebrará hasta el próximo 26 de septiembre en estas instalaciones municipales y está dirigido a alumnos que han finalizado el ciclo educativo de formación avanzada.

La alcaldesa  Paloma Adrados, acompañada por la concejal de Cultura, Isabel González, ha presentado h...

El Ayuntamiento renueva así su compromiso de apoyo a los afectados por esta enfermedad y a sus familias. Gracias ...

oferta Ofertas y catálogo

Las fiestas de Pozuelo llegan a su recta final con la música de “Modestia Aparte” y “Coti”, festejos taurinos y una reunión motera

Las fiestas patronales de Pozuelo de Alarcón en honor de Nuestra de la Consolación llegan a su recta final...

El Ayuntamiento de Pozuelo bajará el IBI un 8,33% en 2015 y los vecinos pagarán un 15% menos que hace dos años

El Ayuntamiento de Pozuelo volverá a bajar el IBI en el año 2015, en concreto un 8,33 por ciento, que los ...

Los colegios públicos de Pozuelo inician el curso escolar con mejoras en sus instalaciones

La alcaldesa de Pozuelo de Alarcón, Paloma Adrados, acompañada del concejal de Educación, Carlos Ul...

El Ayuntamiento colabora con los clubes deportivos de Pozuelo para la promoción del deporte de base

La alcaldesa de Pozuelo de Alarcón, Paloma Adrados, ha firmado hoy 22 convenios de colaboración con los re...

La alcaldesa y el consejero de Presidencia recorren las calles rehabilitadas de Prado de Somosaguas

La alcaldesa de Pozuelo de Alarcón, Paloma Adrados, acompañada del consejero de Presidencia y Justicia de ...

Festejos taurinos y actividades infantiles centran la programación festiva de hoy en Pozuelo

Tras la celebración ayer de la multitudinaria procesión en honor a la Virgen, los pozueleros siguen disfru...

El Centro Cultural Padre Vallet acoge una muestra de entrevistas y fotografías de vecinos del municipio

El Centro Cultural Padre Vallet acoge desde hoy una muestra de entrevistas y fotografías de vecinos del municipio...

El Ayuntamiento oferta a los jóvenes más de una treintena de cursos para este último trimestre del año

El Ayuntamiento de Pozuelo de Alarcón oferta a los jóvenes del municipio más de una treintena de cu...

Las fiestas patronales de Pozuelo en honor de Nuestra Señora de la Consolación arrancan este sábado

Las fiestas patronales de Pozuelo de Alarcón que se celebran en honor de Nuestra Señora de la Consolaci&oa...

suscribirse

ó seleciona tus intereses

Los datos facilitados se utilizan para la prestación del servicio, igualmente serán añadidos al fichero informatizado responsabilidad de infomunicipios. No cederemos tus datos personales a terceros. Más información en Aviso Legal.
lluvia Días de lluvia

Lo más leído en Todos los eventos

plan Planes entre vecinos
tablón Tablón inmobiliario

¡Suscríbete a nuestra newsletter para estar al día de todo!

logo